Orgullosos de nuestros clientes

Cliente sentado al lado de una estantería modular de roble
En la fotografía: Carlos Wagner, director escénico de ópera.

Orgullosos de nuestros clientes

Cuando comenzamos a vender BrickBox en febrero de 2011 no esperábamos que la relación con nuestros clientes iba a ser tan satisfactoria. Después de casi 10 años enviando estanterías por toda Europa podemos dibujar un perfil muy aproximado de nuestros clientes. La mayoría son grandes lectores –de ahí que necesiten ordenar sus libros– o melómanos con muchos discos. Esa característica configura el principal rasgo de su personalidad: nuestros clientes tienen un nivel cultural alto o muy alto. La mayoría de ellos han pasado por la universidad y muchos tienen profesiones relacionadas con el arte o la creatividad: traductores, arquitectos, músicos, diseñadores, fotógrafos, escritores, ingenieros, profesores, diseñadores de videojuegos, directores de orquesta, ilustradores, investigadores…

Todos ellos aprecian nuestro sistema para almacenar y transportar libros y discos. Aunque mejor tendríamos que hablar de ellas, porque nos compran más chicas que chicos, el 54% son mujeres. Quizás porque aprecian la facilidad del montaje de las BrickBox o porque al ser un sistema modular pueden ir construyendo su librería “ladrillo a ladrillo”, sin necesidad de fuerza ni ayuda. En cuanto a la edad tenemos que decir que nuestro público es de mediana edad, entre 35 y 55 años. No tenemos muchos clientes por debajo de los 30 años debido a que a esa edad la “maleta” es todavía ligera.

Nuestra comunicación con todos ellos es fluida y cordial, en el babel lingüístico en el que nos movemos (con la ayuda de Google Translator), la educación y la corrección siempre nos ayudan a resolver los problemas que surgen en todo e-commerce. Siempre hemos encontrado la solución satisfactoria para las dos partes! Por eso podemos decir que estamos orgullosos de nuestros clientes!