Trustpilot
5% DTO. A PARTIR DE 1000€ | 8% DTO. A PARTIR DE 1500€

MUEBLES MODULARES PARA OFICINA

BrickBox, oficinas sin corbata

BrickBox nació como una propuesta de diseño para el ámbito doméstico ¡pero el mercado de oficina ha resultado ser un gran cliente! Nuestros módulos apilables son una magnífica solución para la compartimentación en el ámbito laboral. Oficinas flexibles con espacios de trabajo intercomunicados o separados por estructuras de altura variable.

Las BrickBox apiladas en dos pisos ofrecen la altura ideal (72 cm) para apoyar un sobre de mesa, que ahora también vendemos. Una estructura a tres alturas (108 cm) se convierte en un cómodo mostrador o mueble de recepción. Y los nuevos módulos XL permiten almacenar los archivadores más grandes.

En el ámbito laboral, el siglo XXI nos ha traído una tendencia que parece que ha llegado para quedarse: el espacio de trabajo es ahora más cómodo y flexible y, por lo tanto, más productivo. Desde las empresas tecnológicas de Silicon Valley (California) hemos importado un estilo de espacios de trabajo relajados y humanos. Es lo que nosotros llamamos oficinas sin corbata. Y las BrickBox son la aportación europea a esa tendencia.
Módulos muy fáciles de montar (no requieren montadores profesionales) que se

configuran en múltiples variantes, desde un pequeño mueble de recepción hasta una gran biblioteca. BrickBox juega con su gran versatilidad para ofrecer todas las tipologías de muebles necesarios en una oficina. Los accesorios –mesas, patas, puertas y estantes– completan un sistema sencillo y fresco que invita a la creatividad constructiva del lugar de trabajo. Por algo será que el Jefe de Marketing de Apple amuebló su despacho con BrickBox.