Sistema de librerías y estanterías MODULARES de diseño compuesta por cajas apilables para transportar y almacenar libros, discos… para hogar y oficina.

¿QUÉ ES BRICKBOX?

BrickBox es un sistema patentado de almacenaje modular compuesto por cajas de madera diseñadas para transportar, almacenar y coleccionar cultura: libros, películas y discos. Los módulos, unidos entre sí sin necesidad de tornillos, construyen estructuras muy variadas: desde un mueble bajo hasta una gran librería pasando por estantería atornillada a la pared, armario, vitrina, aparador, biblioteca o mueble separador de ambientes.

KazamDesign, ingenio hecho diseño

Ir a la tienda
ENTREGA INMEDIATA

Todos nuestros productos están en stock y en 5 días llegamos a toda Europa

MONTAJE FÁCIL

Tú, un atornillador eléctrico y en 4 minutos montarás una caja, menos si trabajas en equipo.

AUTOPORTANTE

Sin atornillar a la pared, la estantería se construye apoyada en el suelo.

RECONFIGURABLE

Versatilidad constructiva, cambia de posición los módulos para rehacer tu librería.

TRANSPORTABLE

Facilita las mudanzas, al no tener que empaquetar libros ni desmontar librerías.

BrickBox by Kazam Design

BRICKBOX se vende exclusivamente a toda Europa a través de esta web.
También tenemos distribuidores en USA, Canadá, Australia, Nueva Caledonia y Suiza.

VER DISTRIBUIDORES

OPINIONES DE CLIENTES

  • Tengo un mueble muy largo hecho con módulos BrickBox, casi 5 metros, con solo dos pisos de altura y queda genial en el salón. Encima he puesto cuadros y fotografías y el resultado es impactante. Las cajas van montadas sobre las patas para poder esquivar el zócalo (me daba pena sacarlo). Compraré más y haré un tercer piso porque ya lo he probado y me gusta.

    Laura A. - BARCELONA, ESPAÑA
  • Cuando ví las BrickBox en Internet no me lo podía creer: eran exactamente lo que estaba buscando, unas cajas que se pudieran apilar. Y además el sistema de anclaje era sencillísimo y efectivo!. Hice un pedido pequeño de prueba y después he ido comprando más. Enhorabuena por vuestro diseño.

    Gisle B. - ALESUND, NORUEGA
  • Viva BrickBox, ole, ole!!! Un gran diseño que ha resuelto una de mis pesadillas: las mudanzas. Por mi trabajo me traslado a menudo de vivienda y BrickBox es la solución definitiva. Sobresaliente para vosotros.

    Maarten S. - AMBERES, BÉLGICA
  • BrickBox es un gran diseño, espero que acabe convertido en un clásico. Podré decir que fui de los primeros en comprarlo. Y me encanta la página web y sus fotos y dibujos. Se nota el cariño que tienen los diseñadores por su mueble. Y son muy majos, les llamé por teléfono porque tardaba en recibirlas y me atendieron muy bien. Saludos.

    Gabriel Z. - ALCALÁ DE HENARES, ESPAÑA
  • Escribí “librerías modulares” en Google y le di al botón de imágenes. Aparecieron cientos de sistemas de almacenaje, los estudié detenidamente y llegué a la conclusión de que BrickBox era el mejor de todos ellos y encima español. Estoy muy satisfecho con el producto y con la experiencia de compra, son amables y sirven rápido. Muy recomendables.

    Manuel B. - ZARAGOZA, ESPAÑA
  • Yo soy otro noruego que conocí BrickBox gracias a que publicaron una foto en el semanal del Dagens Naeringsliv. Nunca había comprado un mueble por Internet y no tenía mucha confianza. Pero el trato con Antxon por email fue muy amable y me decidí a comprar. Me gustó la idea de que un diseñador se decida a comercializar su propio diseño y a venderlo por la web, sin distribuidores, al cliente final.

    Andreas E. - BERGEN, NORUEGA
  • Las BrickBox son un gran diseño. Tenemos una gran librería con más de 40 BrickBox en el estudio y estamos encantados. Recomiendo untar los cantos con un poco de aceite de oliva frotando con un trapo. Se oscurecen un poco, contrastan más con el blanco y quedan todavía más bonitos.

    Sylvan F. - MALLORCA, ESPAÑA
  • Tengo un pequeño mueble BrickBox compuesto por 5 cajas grandes y 2 pequeñas montado sobre ruedas y funciona de maravilla. Me sirve de separador entre el estudio y el salón y cuando necesito ampliar el espacio porque vienen invitados lo pego contra la pared con mucha facilidad. Ahora estoy ahorrando para la biblioteca del salón. Muy buen diseño y bien terminado.

    Sandra G. - PONTEVEDRA, ESPAÑA
  • Sylvan, gracias por la recomendación de untar los cantos con aceite de oliva, quedan más vivos y ganan un montón. Recomiendo las BrickBox, son muy prácticas y elegantes. Saludos desde Palencia.

    Josefina O. - PALENCIA, ESPAÑA
  • A mi me llegaron rotas dos cajas, seguro que por algún golpe en el transporte y me las reenviaron gratis. Han quedado muy bien y pensamos comprar más.

    Tammy T. - NORFOLK, GRAN BRETAÑA
  • Felicidades por vuestro diseño. Acabo de llenar la librería, después de 3 horas de feliz montaje en el que no ha faltado ni un solo tornillo! Os escribo viendo mi nueva librería y solo puedo decir que es el mueble más inteligente que he comprado en mi vida. Mil gracias. Además ha sido un placer tratar con vosotros, se nota que tenéis un gran cariño por vuestro producto y empresa y queréis dar el mejor servicio.

    Alfredo R. F. - TORRELAVEGA, CANTABRIA, ESPAÑA
  • Quería felicitarles por su diseño: original y práctico. En casa han sido todo un éxito.

    Siren L. - OSLO, NORUEGA
  • A mi me gustan mucho mis BrickBox, pero tendríais que enviarlas en cajas de cartón más pequeñas porque pesan demasiado. Tuve que subirlas 4 pisos sin ascensor… hasta que se me ocurrió abrir la caja y subirlas de 5 en 5. Pero han quedado muy bien.

    Federico R. - TUDELA, NAVARRA, ESPAÑA
  • Yo he hecho ya 4 pedidos. Las compro de diez en diez porque me resultaba muy caro comprarme todas las que necesito a la vez. Calculo que todavía tengo que hacer otros 3 pedidos para cambiar toda la biblioteca, pero quedan muy bien. Me parecería interesante que las tuvierais en más colores. Propongo colores: gris, naranja y pistacho. Saludos desde Escocia!

    DAVID B. - ABERDEEN, ESCOCIA
  • Soy futbolista profesional y he cambiado de equipo (y casa) 7 veces en los últimos 12 años. Mi mujer me convenció para comprar BrickBox porque ella tiene muchos libros y en las mudanzas eran un coñazo. La verdad es que son muy prácticas y quedan muy bien. Recomendamos BrickBox.

    Guillermo E. - MURCIA, ESPAÑA

BLOG

Nuevas patas de madera

Tras muchas peticiones de clientes, ¡aquí están las nuevas patas de madera! Patas de madera en haya que añaden elegancia al acabado final de tu estantería.

BrickBox, con los pies en el suelo

Los módulos BrickBox se apoyan directamente en el suelo. No requieren ser atornillados a la pared, eso facilita mucho el montaje y no daña las paredes. También se pueden montar sobre patas (ideal para salvar el zócalo) o ruedas.

IR AL BLOG