-
PRODUCTO+
¿Las BrickBox se fabrican en otros colores además de blanco?
Sí, además de blanco, hacemos BrickBox en acabado Roble.¿Se pueden encargar BrickBox de medidas especiales?
Sí, a partir de 30 unidades. Envíanos un mail a info@brickbox.es con los detalles y te facilitaremos el presupuesto. Calcula que resultarán un 25% más caras que las medidas standard más la diferencia del precio del tablero necesario.¿Se pueden encargar BrickBox blancas sin asas?
Sí, a partir de 20 unidades. Envíanos un mail a info@brickbox.es con los detalles y te facilitaremos el presupuesto. Calcula que resultarán un 10% más caras ya que modificamos el modo de producirlas. Ten en cuenta que el tiempo de preparación y por lo tanto de envío, será más largo que con las BrickBox estándar.¿Se pueden poner las puertas en todas las BrickBox?
Sólo en las BrickBox vendidas a partir del 10 de febrero de 2014. ¡Lo sentimos! Si nos envías email a info@brickbox.es podemos enviarte una plantilla para que tú mismo puedas hacer los agujeros que te permitirán añadir las puertas.¿Las BrickBox y todos sus accesorios se sirven con los tornillos necesarios para el montaje?
Sí. Listo para montar.¿Cómo se sujetan los estantes a las BrickBox?
Los estantes se sirven con cuatro porta-estantes metálicos que se introducen en los orificios de los laterales del módulo.¿Las BrickBox son resistentes al agua?
Las BrickBox son un producto de interior, no están diseñadas para resistir la lluvia. Pero si se pueden limpiar con un trapo húmedo.¿Cómo se limpian las BrickBox?
Con un trapo humedecido con agua o productos de limpieza para madera. No recomendamos utilizar disolventes..¿Los cantos de la BrickBox llevan algún tratamiento, barniz o pintura?
No, los cantos de las BrickBox son de madera natural cepillada. ¡Idea de uno de nuestros clientes!: Si quieres resaltar el color del contrachapado y protegerlo de la suciedad puedes impregnarlo con aceite de oliva.¿Se pueden instalar las BrickBox sobre suelos muy irregulares?
No recomendamos instalar BrickBox sobre suelos con un desnivel mayor del 1% (0,54 cm. por cada módulo grande (54cm)).¿Está a la venta la mesa que se ve en el video?
No, hemos decidido no producirla por ahora. -
MONTAJE+
¿Cómo se montan las BrickBox?
Cada módulo lleva un papel con las instrucciones de montaje, ¡Y es muy sencillo!, sólo necesitarás un destornillador, si es eléctrico mucho mejor. Puedes ver las instrucciones de montaje aquí y un vídeo aquí.¿Cuanto tiempo tardaré en montar cada BrickBox?
2-3 minutos por módulo si utilizas atornillador eléctrico. 5-6 minutos si es manual.¿Se pueden poner las puertas en todas las BrickBox?
Sólo en las BrickBox vendidas a partir del 10 de febrero de 2014. ¡Lo sentimos!¿Cómo se montan las puertas?
Es muy sencillo, y sin herramientas. Y vienen con instrucciones detalladas.¿Se pueden colgar?
¡Así es! Hemos diseñado un soporte “invisible”. Lo vendemos por separado. -
TRANSPORTE+
¿El transporte está incluido en el precio?
El transporte está incluido en el precio para pedidos superiores a 500 € en los siguientes países: España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Bélgica y Holanda. En el caso de que tu pedido no llegue a los 500€ los portes son de 30€. Para el resto de países el precio del transporte dependerá del peso del pedido. Recibirás el precio del transporte desglosado cuando rellenes los datos de envío.¿Cuantos días tardará en llegar mi pedido?
Dependiendo del país de destino estos son los plazos habituales (días laborables, a contar desde la confirmación y pago del pedido):
España y Portugal: 3 días.
Francia, Alemania, Italia, Bélgica y Holanda: 5 días.
Gran Bretaña, Austria, Suiza, Polonia, Croacia, República Checa y Hungría: 7 días
Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia: 10 días.¿Me llamará el transportista para avisarme de la entrega?
Si, en caso de no localizarte en la dirección de entrega, para acordar la hora del siguiente intento.¿Dónde me entregarán las BrickBox?
El transportista tiene el compromiso de entregar el pedido en la calle y número indicados. Por ahora no lo suben a los pisos.¿Qué ocurre si recibo mi pedido dañado por el transporte?
Te recomendamos revisar el pedido al recibirlo, y hacer constar cualquier desperfecto en el albarán de entrega del transportista. Mándanos fotos de las unidades dañadas. Inmediatamente lo verificaremos y reenviaremos las piezas dañadas, sin cargo alguno y a la mayor brevedad posible.¿Puedo pasar a recoger mi pedido por vuestro taller en Barcelona?
Sí, por las mañanas (de 9:00 a 13:30 de lunes a viernes). Escríbenos solicitándolo y te facilitaremos detalles para llegar. Nuestro almacén está en Barcelona ciudad. -
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES+
¿Qué ocurre si recibo mi pedido dañado por el transporte?
Te recomendamos revisar el pedido al recibirlo, y hacer constar cualquier desperfecto en el albarán de entrega del transportista. Mándanos fotos de las unidades dañadas. Inmediatamente lo verificaremos y reenviaremos las piezas dañadas, sin cargo alguno y a la mayor brevedad posible.¿Puedo devolver el pedido si no me convence el producto?
Sí, una vez recibido en nuestro almacén, te devolveremos el importe de compra descontando los portes. Ten en cuenta que si los módulos han sido dañados o ya has instalado ruedas/patas te devolveremos solo la mitad del importe de estos módulos.¿Puedo devolver un pedido de medidas especiales?
Lo sentimos, al no ser producto estándar no podemos aceptar devoluciones.¿Cuanto tiempo después de recibir el pedido puedo devolverlo?
Tienes hasta 60 días después de la recepción. Pero ¡recuerda! siempre que esté en su embalaje original.¿Qué ocurre si algunas de las piezas son defectuosas de fabricación?
Nuestros módulos pasan un estricto control de calidad, pero si recibieras alguna pieza defectuosa mándanos fotos del defecto y te reenviaremos la pieza sin cargo alguno y con la mayor brevedad posible. -
PAGO+
¿Como puedo pagar mi pedido?
Puedes tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria. Todos nuestros métodos de pago cumplen los más estrictos niveles de seguridad y confidencialidad.¿Si pago por transferencia bancaria es necesario enviar la comprobación del ingreso?
Recuerda que si pagas por transferencia, no podremos enviarte el pedido hasta haber recibido el pago en nuestro banco. Recomendamos que nos envíes el comprobante a info@brickbox.es (indica como referencia del mismo tu nombre completo) porque de esa manera ganamos tiempo y tu pedido saldrá antes. -
PAÍSES EXTRACOMUNITARIOS+
¿Qué ocurre si quiero comprar BrickBox desde fuera de Europa, EE.UU. o Canadá?
¡Escríbenos a info@brickbox.es! Podemos enviarle un presupuesto con el coste del envío hasta cualquier país del mundo. Pero, como resulta costoso el envío directo a países fuera de Europa, tenemos distribuidores en EE.UU., Canadá, Suiza y Australia. Y seguimos buscando socios comerciales en Turquía, Israel, Rusia, China, Singapur, Brasil, Argentina, México y Sudáfrica.¿Qué requisitos debo cumplir para convertirme en distribuidor de BrickBox?
Debes tener una empresa dedicada al comercio de muebles o bienes para el hogar. En el caso de que no tenga una tienda física es necesario que aporte experiencia en el comercio online. También tener la capacidad necesaria para comprar un pedido mínimo de 500 unidades. Escríbenos y estudiaremos tu caso.¿Los residentes en países fuera de la Comunidad Económica Europea debemos pagar el 21% de IVA?
No, cuando introduzcas el país de entrega el sistema descontará el IVA (21%). Tendrás que pagar los impuestos de tu país a la entrega del pedido.¿Por qué los residentes en países fuera de la Comunidad Económica Europea debemos pagar 50€ en concepto de gastos de aduana?
Porque esa es la tasa de importación y trámites de aduana en dichos países.
Si tienes mensaje sin respuesta en el FAQ,
no dudes en contactarnos a nuestro email info@brickbox.es.