Valoraciones

Opiniones de nuestros clientes

Aquí puedes leer valoraciones de nuestros clientes.
Todas las opiniones son verídicas y puedes encontrarlas en nuestra ficha de Google y en nuestro perfil de Trusted Shops

¡Los comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día y a guiar a posibles clientes!
Así que si ya eres cliente nuestro, anímate y déjanos un comentario siguiendo este enlace.

Juanjo A.

Bruselas, Bélgica

Diseño espectacular, experiencia de compra muy buena, el sitio web es muy claro y todo está perfectamente explicado. El trámite del pedido y la expedición rapidísimos (realice el pedido un viernes y el miércoles ya lo había recibido, y vivo en Bruselas). todo llego perfectamente empaquetado, con mucho cuidado y profesionalidad. me sorprendió lo poco que abultan las cajas empaquetadas. se nota que cuidan el detalle. el montaje de las cajas es muy sencillo, todo encaja perfectamente, y la calidad es simplemente perfecta. Volveré a comprarles.

Mariona G.

Barcelona, España

Muy profesionales en el encargo y en el envío (en tiempo récord). Buena información. Fácil de montar. Muy versátil gracias al sistema de módulos. Realmente puedes hacer la estantería que necesitas y con posibilidad de ampliarla. Muy, muy recomendable.

Murat A.

Bruselas, Bélgica

Elegí este producto por dos razones. Primero, utilizan madera europea sostenible. En segundo lugar, cuando me mudo a la nueva casa, puedo volver a ajustarlo fácilmente incluso si se requieren cajas adicionales. Instalé 8 BrickBoxes con 6 puertas y 2 estantes en 1 hora, muy fácil (tenía un destornillador inalámbrico a mano). Pedido el 27 de octubre, enviado confirmado el mismo día y entregado en puerta en Bruselas el día 29, super trabajado. Seguro que volveré a comprar.

Giovanna C.

Madrid, España

Muy contentos con el producto. El servicio ha sido excelente, el pedido ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones. Es fácil de montar, y estéticamente nos encanta.

Goethe-Institut

Amsterdam, Países Bajos

El año pasado tuvimos que renovar nuestra biblioteca pública del Goethe-Institute (Instituto cultural alemán) en Amsterdam. Después de una intensa búsqueda en Internet, encontramos la solución perfecta para nuestra situación. Es un edificio antiguo del siglo XVII y en nuestra biblioteca también impartimos cursos de alemán. Por lo tanto, los muebles de nuestro espacio limitado deben ser flexibles. La solución Brickbox es perfecta para esto. Siempre puede construir cajas adicionales o eliminar otras, si es necesario. Primero dudamos, porque la empresa Brickbox de Barcelona está lejos de Amsterdam. Estábamos un poco asustados de enviar dinero primero a una empresa desconocida (para nosotros). Nada por lo que asustarse, Antxon y Natalia de Brickbox Barcelona fueron socios comerciales perfectos y confiables y amables también. Construir las Brickboxes es muy fácil, son una vista perfecta y estamos muy contentos de haber elegido Brickbox. No recibimos más que cumplidos de nuestros visitantes / invitados. Antes de las Brickboxes, ninguno de nuestros profesores quería enseñar en nuestra biblioteca. Después de los Brickboxes, luchan para enseñar alemán en nuestra biblioteca.

Anna C.

Roma, Italia

Una estantería duradera y perfecta para grandes libros de arte y álbumes infantiles, estoy encantada. También me gusta estéticamente. Sería perfecto cerrar las puertas porque si el libro es casi tan alto como la altura del módulo interno (37 cm), la puerta encaja en el libro. Afortunadamente, los libros que son más altos que 35 cm son pocos. El servicio de entrega siempre ha sido perfecto. Montar es fácil.

Maria A.

Weil Am Rhein, Alemania

Muy bien empaquetado, especialmente los protectores de bordes son geniales. Entrega rápida incl. Despacho de aduana. Contacto con el proveedor muy amigable.

Rui A.

Lisboa, Portugal

Hace 5 años que soy fan de Brickbox, ¡son geniales! Los tengo en la oficina y en casa, y nos hemos mudado con ellos 3 veces.

Sophie V.

Estrasburgo, Francia

Simplicidad, practicidad, calidad, estética, servicio, todo está allí. ¡Desde que lo descubrí, no puedo vivir sin eso! BrickBox, ¡me encanta!

Lluís T.

Barcelona, España

BrickBox ha sido un fantástico descubrimiento. Fácil de montar, con infinidad de posibilidades para combinar y con un diseño fantástico que te permite si quieres montar y desmontar a tu gusto cuando quieres. Con la librería que he montado me he atrevido a llegar a los siete módulos de altura (a pesar que recomiendan seis) y no he tenido ningún problema. Además la solución para mesas está muy bien pensada y resulta muy práctica.

Lore P.

Dragør, Dinamarca

Entrega rápida (solo una semana desde España a Dinamarca) y cajas muy bonitas. Todos las admiran.

Phil V.

Ivinghoe Aston, Reino Unido

¡Una gran opción de almacenamiento para mi colección de vinilos!

André B.

Saint Jean de Laur, Francia

Excelente producto tanto estético, realmente adecuado para una comicoteca y muy fácil de montar. Muy recomendado.

Jan F.

Berlín, Alemania

La entrega solo llega por la puerta principal. Los paquetes son prácticos pero bastante pesados. Si tienes problemas de espalda como yo, tienes que tener a alguien que te ayude a cargar.

Daniela H.

Wohlen, Suiza

El pedido y la entrega fueron muy bien a pesar de las restricciones impuestas por Corona, la mercadería llegó completa y sin daños. Muchas gracias.

Jose Manuel M.

Madrid, España

Buena atención, incluso en estos momentos de estado de Alerta. Rápida respuesta a mi pedido. El embalaje del producto es perfecto, sobre todo el reforzamiento de las cajas con angulares. Montaje sencillo. Recomiendo ir montando las cajas en función de la disposición que previamente se haya diseñado. Así es más fácil el montaje. Adjunto foto del resultado que, para nosotros, ha sido satisfactorio.

Victoria O.

Viena, Austria

Hemos recibido las cajas y estamos extremadamente satisfechos con la entrega y el embalaje.

Luis S.

Alicante, España

Un producto excelente con un servicio a la altura. A pesar del confinamiento cumplisteis con los plazos, y solucionasteis los pequeños problemas que surgieron. Encantados.