La estantería modular BrickBox es un sistema patentado compuesto por módulos apilables que sirven para transportar y/o almacenar cultura (discos, libros, películas…)
BrickBox
Las estanterías modulares BrickBox son la medida perfecta para organizar libros y discos. Su principal característica es la portabilidad que les otorgan las dos asas laterales.
BrickBox Natural Oak
Las estanterías modulares BrickBox Natural Oak presentan un contraplacado en roble natural. Por su carácter más sedentario no tienen asas y están pensadas para ocupar los salones de las viviendas.
BrickBox XL
Las estanterías modulares BrickBox XL son ideales para almacenar discos de vinilo, libros de gran formato, carpesanos… También cuentan con dos asas laterales para mayor portabilidad.
BRICKBOX SE VENDE DESMONTADO
BrickBox se vende desmontado y en paquetes planos muy fáciles de transportar.
MONTAJE EN 5 MIN
Sólo necesitarás un destornillador, ¡si es eléctrico mucho mejor!
Encontrarás instrucciones de montaje en el embalaje de las cajas.
¿CÓMO FUNCIONA LA LIBRERÍA MODULAR BRICKBOX?
Hay dos modelos de caja de almacenaje BrickBox para componer todo tipo de estructuras modulares.
BRICKBOX GRANDE
Para construir todo tipo de librerías.
BRICKBOX PEQUEÑA
Para igualar los extremos de la librería.
Se montan las cajas de almacenaje BrickBox Grandes a la manera de una pared de ladrillos. Las cajas de almacenaje BrickBox Pequeñas se colocan en los extremos para igualar los lados de la librerías.
Al introducir los tacos de nailon de la base en los orificios de las BrickBox inferiores se conforma una estructura estable y segura. ¡Las estanterías BrickBox quedan fijadas entre sí sin necesidad de tornillos!