Estanteria modular estrecha y alta

Estantería esbelta

El sistema BrickBox se adapta a cualquier necesidad, a veces necesitamos un mueble para libros que no ocupe mucho espacio.
Esta pequeña librería, alta (216 cm) y estrecha (108 cm), ofrece una solución poco invasiva y muy decorativa.
Las patas de madera ayudan a conseguir un conjunto esbelto y facilitan la limpieza con aspirador.

 

Thumbnail salon primaveral

¡Bienvenida primavera!

Nuestra clienta Ane, ilustradora y profesora de dibujo, recibe la primavera con su estantería convertida en apoyo de plantas y flores.
La estantería BrickBox a dos alturas es el lugar perfecto para las plantas de interior.
También se pueden combinar con fotos y cuadros, creando ese hermoso espacio doméstico en el que conviven los libros …

Genkan, la higiénica costumbre de descalzarse

El Genkan es el área en la entrada de las casas japonesas reservada  especialmente para el cambio de calzado,  un acto casi catártico después de un largo día de trabajo. Una tradición que está cobrando fuerza en Occidente, donde ahora la higiene en la casa nos preocupa más que nunca.

Aunque muchas de nuestras entradas …

Post sobre la estanteria modular BrickBox sobre fondo de ladrillos

BrickBox sobre fondo de ladrillo

La inspiración de BrickBox está muy clara: las paredes de ladrillo.
Por eso nos gustó fotografiar nuestra estantería delante de una bonita pared de mahón.
El barro cocido de los ladrillos clásicos (con los que están construidos la mayoría de los edificios de nuestras ciudades) se convierte en un telón de fondo muy apropiado para las …

Módulo BrickBox como pequeño librero

Mínima expresión de BrickBox

Una de las mayores bazas de BrickBox es su gran versatilidad. Al tratarse de una estantería totalmente modular, tú decides cuan grande va a ser tu librería.

Nuestros clientes han construido librerías de muchos pisos como la de nuestro anterior post, librerías estrechas, librerías medianas y librerías pequeñas. Y hoy le toca el turno a …

Gran libreria

Gran librería: poesía y literatura medieval

La poeta Charlotte Van den Broeck y su pareja, estudiante de literatura medieval, han elegido BrickBox para construir su gran librería.

Han aprovechado la modularidad de BrickBox al máximo y la han dividido en dos secciones, la primera apoyada en el suelo y la segunda en la tarima de madera, a la cual llegan mediante …

BrickBox estantes para plantas

Estantes para plantas decorativas

Las plantas de interior son ideales como complemento decorativo. ¡Y quedan especialmente bien con las estanterías BrickBox!

Nuestra clienta de Escocia, que ha elegido BrickBox para la renovación de su casa victoriana, nos envía esta fotografía de su estantería  donde se puede ver el resultado de esta combinación. El acabado en blanco contrasta con el …

Escritorio de pie thumbnail

Estantería multifunción: escritorio de pie y almacenamiento de vinilos

Nuestra clienta norteamericana nos ha sorprendido con esta foto que combina las necesidades de siempre con otras más recientes.
Su estantería BrickBox sirve de almacenamiento para su gran colección de vinilos y ahora también es su lugar de trabajo: tres niveles de BrickBox XL (120cm), es la altura ideal para un escritorio de pie, …

Post acerca de BrickBox publicada en la revista alemana Zuhause Wohnen

BrickBox en Zuhause Wohnen, revista alemana de referencia en mobiliario

BrickBox ha sido destacado en la revista Zuhause Wohnen como una de las mejores estanterías modulares, la única diseñada y fabricada en España entre diseños alemanes y escandinavos. Estamos muy contentos de esta mención, que nos ayuda un poco más a abrirnos camino en países del norte de Europa.

Han elegido como portada para su …

Thumbnail de la imagen almacenaje de vinilos

Almacenaje de vinilos

Entre nuestros clientes abundan los músicos, compositores y melómanos, algunos con más de 3000 vinilos en su colección! Para ellos los módulos BrickBox XL son sus grandes aliados, están especialmente diseñadas para almacenaje de vinilos:
En el módulo BrickBox XL grande caben (aproximadamente) unos 80 LP’s y en los pequeños unos 40 LP’s, así que …