5% DTO. A PARTIR DE 1000€ | 8% DTO. A PARTIR DE 1500€

Estanterías para cómics

Las estanterías BrickBox tienen el tamaño ideal para almacenar cómics y novelas gráficas.
Desde Hergé a Toriyama pasando por Ibáñez, en BrickBox todo encaja!

Estantería para cómics con el cómic Tintín

Las estanterías para comics BrickBox se componen de dos módulos, uno grande y uno pequeño, disponibles en acabado blanco y en acabado en roble. Podrás crear todo tipo de composiciones y estanterías a distintas alturas. BrickBox se adaptará y crecerá a la vez que tu colección.

Saber más
Estanterías para cómics y manga

Diseñada especialmente para almacenar todo tipo y tamaño de comics: Tanto si buscas una estantería para tu colección de novela gráfica como de manga o tebeos, te podemos asegurar que en BrickBox todo encaja. Si tienes algún libro ilustrado con una altura superior a 36 cm, también disponemos del modelo BrickBox XL, más alto y profundo.

Ver tienda
Estantería para manga

La baza de BrickBox es su versatilidad. Puedes crear un mueble bajo, una librería alta y estrecha o una estantería para comics que ocupe todo el largo de tu habitación. Las estanterías BrickBox están hechas de madera de contrachapado de abedul, una madera de gran resistencia que puede soportar muchos kilos de cultura ilustrada!

Ver combinaciones
Envío rápido de tu estanteria modular

ENTREGA INMEDIATA

Nuestras librerías y estanterías modulares para comics están en stock. Tu pedido sale en seguida de nuestros almacenes y en 5 días llegamos a cualquier ciudad de Europa.

Montaje fácil y rápido de las estanterias

FÁCIL MONTAJE

Las estanterías se venden desmontadas. Pero solo con un atornillador en 4 minutos montarás una caja, menos si trabajas en equipo y aún menos si cuentas con un atornillador eléctrico!

Estanterias transportables

AUTOPORTANTES

Sin atornillar a la pared, la estantería se construye apoyada en el suelo y es perfectamente estable, hasta 6 pisos de altura. También disponemos de colgadores para colgarla a la pared.

Estanterías modulares reconfigurables

RECONFIGURABLES

Versatilidad constructiva, cambia de posición los módulos para rehacer tu librería. Puedes construir en ángulo, en escalera y modificar la altura según tus necesidades.

ACCESORIOS BRICKBOX

Puedes elegir entre una gran variedad de accesorios para tu estantería: puedes añadir puertas, patas, ruedas, estantes o colgadores. Así como convertir tu estantería en parte de tu escritorio apoyando uno de nuestros sobres de mesa encima de un par de BrickBoxes.

Puertas

Tienes la opción de utilizar puertas transparentes, que permitirán ver los lomos de tu colección a la vez que la proteges del polvo o puertas metálicas en cuatro colores para dar un toque de color a tu comicoteca.

Patas

Patas estanterias comics

Puedes elevar unos cm tu estantería por encima del zócalo y darle un toque más elegante añadiendo patas de madera. Estos 10 cm de elevación también permiten que las aspiradoras robot limpien sin problemas.

Tableros de mesa

Añadir un tablero a tu estantería BrickBox te permitirá tener tu zona de trabajo cerca de tus libros o comics, unificando así escritorio con estantería. Puedes elegir entre el tablero grande (80 cm de ancho) o el tablero pequeño (60 cm de ancho)

Estantes

Puedes añadir estantes a tus BrickBox y ampliar la superficie de almacenaje. Los puntos de anclaje de los estantes permiten dos opciones de alturas, muy adecuados si quieres almacenar CD’s, DVD’s o videojuegos .

Ruedas

Ruedas estanterias comcs

Puedes hacer tu estantería móvil añadiendole ruedas. Siempre recomendamos poner al menos una rueda con freno. Muy adecuado para hacer separadores de ambientes.

Colgadores

Colgadores estanteri

Puedes colgar BrickBox en la pared mediante colgadores, utilizando el colgador correspondiente al tamaño del módulo que vas a colgar (colgador grande para el módulo BrickBox Grande y el pequeño para el módulo BrickBox pequeño). Diseñados para colgar las cajas en una sola hilera.

¡Compra tu estantería!