Premiado al rincón del placer

Estanterias modulares para salon diseña tu rincón de leer

A los niños malos los castigan al rincón de pensar. Los buenos tenemos el rincón del placer.

Ese lugar donde nos rodeamos de nuestras fuentes de placer sagradas: la música, la literatura, los cómics y la contemplación.
Tocar la guitarra después del trabajo y antes de cenar o escuchar esa canción que nos recuerda nuestro primer amor, son actos de placer cotidiano que dan sentido a nuestras vidas. Todos deberíamos tener ese refugio en casa, esa biblioteca o discoteca bien ordenada donde discos y libros conviven bajo la luz de la tarde al compás de la trompeta de Louis Armstrong.

En esta fotografía de uno de nuestros clientes americanos, encontramos un salón muy amplio, donde las estanterías modulares BrickBox parecen fusionarse perfectamente con el ambiente musical y melómano de toda la estancia. Cubriendo toda la pared inferior del ventanal, siendo utilizadas como mueble bajo, las estanterías están repletas de libros. La madera de nuestras estanterías modulares combina perfectamente con su parquet.

Al lado de la televisión, encontramos otra estructura formada por estanterías BrickBox XL. Estas estanterías están especialmente diseñadas para almacenar vinilos. Y nuestro cliente las utiliza precisamente para este fin. En tres de los módulos guarda vinilos y discos. En el de abajo, guarda videojuegos, otra de nuestras pasiones.