Estanterías para cómics

Estantería para cómics

Estantería para comics BrickBox

Entendemos bien a los coleccionistas de cómic, novela gráfica y libros ilustrados… porque nosotros también lo somos!

Nuestras casas están llenas de esos libros que aúnan dibujos y literatura. Hemos pasado muy buenos momentos con Corto Maltés, Tintín, Valentina y Astérix y nos gusta tener bien clasificados sus álbumes en nuestra estantería BrickBox. Will Eisner, Guido Crepax o Carlos Giménez siempre tendrán espacio preferente en nuestra biblioteca.

Porque el cómic (o los tebeos) son parte de nuestra herencia cultural. Desde Mortadelo y Filemón hasta Carpanta pasando por Josetxo el Vasco o el Capitán Trueno amenizaron nuestras infancias de TBO y Magos del Humor. Después, ya adolescentes, admiramos a autores como Corben, Milo Manara o Josep Maria Beà, para seguir disfrutando del octavo arte ya de adultos.

Conocemos el placer de reabrir Tintín y La oreja rota 30 años después de haberlo leído por primera vez y seguimos sonriendo con las tiernas y divertidas historietas del Paul de Rabagliatti. Nuestra estantería modular es perfecta para crecer a la vez que tu colección de cómics.

Añadiendo módulos tendremos espacio para la aventura, la ciencia-ficción, el erotismo y los super héroes. Porque Marvel, Norma y Astiberri siempre serán bienvenidos en BrickBox.

BrickBox, la librería modular de los comiqueros.

Puedes ver algunas de nuestras combinaciones más populares aquí: configuraciones estanterías modulares ¡Elige la que mejor se adapte a tu colección!