Estanterías de cubos

Estanterías de cubo

Para los que nos visitais/conocéis por primera vez, os vamos a hacer un resumen de en qué consisten las estanterías BrickBox: BrickBox es un sistema de estanterías de cubos de almacenaje basado en cajas apiladas. Disponemos de tres modelos distintos: BrickBox, BrickBox Natural Oak y BrickBox XL.
Así mismo, dentro de cada modelo se dispone de un “cubo” grande y de un “cubo” pequeño, para construir todo tipo de estructuras.
Gracias a esta modularidad y a este concepto de “cajas apiladas”, no hace falta que construyas tu librería toda de golpe, puedes ir construyendo poco a poco, viendo como toma forma según tus necesidades.
Respecto al material, utilizamos contrachapado de abedul, muy resistente y de gran calidad, en acabado blanco o en roble.
Y respecto a su versatilidad: tú decides! Mueble bajo, librería alta, librería estrecha, estantería de poca profundidad, incluso puedes colgarlas en la pared a modo de cubos colgantes. También disponemos de numerosos accesorios, que pueden convertir tus estanterías BrickBox en mesitas de noche (añadiendo patas), en mesas de escritorio (utilizando las estanterías como apoyo de un tablero) y también puedes añadir un toque de privacidad y color añadiendo puertas de aluminio de cuatro colores distintos. Puedes ver todo nuestro catálogo aquí.

Foto de nuestra clienta Giovanna Carolo.