¿QUÉ ES LA ESTANTERÍA MODULAR BRICKBOX?

La estantería modular BrickBox es un sistema patentado compuesto por módulos apilables que sirven para transportar y/o almacenar cultura (discos, libros, películas…)

Qué son las estanterías modulares BrickBox

BrickBox

Las estanterías modulares BrickBox son la medida perfecta para organizar libros y discos. Su principal característica es la portabilidad que les otorgan las dos asas laterales.

BrickBox Natural Oak

Las estanterías modulares BrickBox Natural Oak presentan un contraplacado en roble natural. Por su carácter más sedentario no tienen asas y están pensadas para ocupar los salones de las viviendas.

BrickBox XL

Las estanterías modulares BrickBox XL son ideales para almacenar discos de vinilo, libros de gran formato, carpesanos… También cuentan con dos asas laterales para mayor portabilidad.

BRICKBOX SE VENDE DESMONTADO

BrickBox se vende desmontado y en paquetes planos muy fáciles de transportar.

MONTAJE EN 5 MIN

Sólo necesitarás un destornillador, ¡si es eléctrico mucho mejor!
Encontrarás instrucciones de montaje en el embalaje de las cajas.

¿CÓMO FUNCIONA LA LIBRERÍA MODULAR BRICKBOX?

Hay dos modelos de caja de almacenaje BrickBox para componer todo tipo de estructuras modulares.

BRICKBOX GRANDE

Para construir todo tipo de librerías.

BRICKBOX PEQUEÑA

Para igualar los extremos de la librería.

Se montan las cajas de almacenaje BrickBox Grandes a la manera de una pared de ladrillos. Las cajas de almacenaje BrickBox Pequeñas se colocan en los extremos para igualar los lados de la librerías.

Al introducir los tacos de nailon de la base en los orificios de las BrickBox inferiores se conforma una estructura estable y segura. ¡Las estanterías BrickBox quedan fijadas entre sí sin necesidad de tornillos!

NUESTRO MATERIAL: EL CONTRACHAPADO DE ABEDUL

Hemos escogido el contrachapado de abedul (también conocido como tablero marino) para dar forma a nuestras BrickBox por las siguientes razones:

  • El abedul es un árbol de crecimiento rápido y de buena reforestación, 15 años después de su tala el bosque ya se ha recuperado.
  • Las distintas capas de madera están encoladas alternando la dirección de las vetas, haciendo un producto final muy resistente a la torsión.
  • Al ser un material ligero y resistente, el contrachapado de abedul es muy apreciado en la fabricación de mobiliario.
  • El canto listado, con sus características rayas alternando color claro y oscuro, permite dejar el canto visto, lo cepillamos para que sea agradable al tacto.
  • El acabado superficial en color blanco es una lámina de papel melamínico encolada en prensa a alta presión que garantiza una larga vida
  • Nuestro contrachapado de abedul es un material para uso en interiores, fácil de limpiar con una bayeta húmeda