LOADING

Blogs

May 17,2017 Diseño

Estantería librería modular de altura variable con puertas

Nuestro cliente belga quería una librería a dos alturas, la parte izquierda más baja (a tres niveles) para aprovechar la luz de la ventana, y la parte derecha más alta para almacenar el máximo de libros. La versatilidad de BrickBox hizo posible esa estructura. Además, las puertas de los dos pisos inferiores permiten ocultar y proteger del polvo los libros y revistas. También existen las puertas transparentes, para proteger pero sin ocultar los libros o discos de vinilo.

Spanish

Apr 20,2017 Diseño

BrickBox mueble separador de espacios

Los módulos BrickBox son la solución ideal para dividir estancias. A veces conviene separar usos dentro de un mismo espacio: la cocina del comedor, el comedor del salón o el dormitorio dentro de un estudio. La gran versatilidad de BrickBox permite un mueble casi a medida, con cajas orientadas a ambos lados, de modo que el mueble ofrece almacenamiento a las dos espacios separados. También es posible montar algún módulo sin el fondo trasero para aumentar la conexión entre los espacios. De esta manera se consigue una mayor transparencia.

Spanish

Oct 14,2016 EstanteríaLibrerías

BrickBox un juego de niños

Key Kawamura, arquitecto (Studio Banana / Madrid, Lausanne y Londres) es un fan de BrickBox.

Después de utilizar nuestros módulos en su estudio, bibliotecas y tiendas, también ha incluido BrickBox en su casa. Y a los niños les encanta!

Spanish

Sep 29,2016 EstanteríaLibrerías

BrickBox, jugando con niños

En el cuarto de juegos para los niños las BrickBox se convierten en un juguete más. Componer distintas estructuras siempre provocará la imaginación de los niños. Estanterías –con puertas o sin ellas– para guardar lo que más nos divierta!

Spanish

Pages

© 2014 BrickBox es un sistema patentado tanto en España como en la Unión Europea. Patente solicitada en USA, Canadá y Australia.