LOADING

Blogs

Jun 23,2017 Diseño

BrickBox está fabricado en contrachapado de abedul laminado en color blanco.

Nuestra materia prima, el contrachapado de abedul (también conocido como tablero marino), es el más noble de los derivados de la madera. En el contrachapado las láminas se disponen alternativamente con las vetas a lo largo y a lo ancho del tablero. De esta manera el tablero queda equilibrado y resiste de forma similar en todas las direcciones. Estas capas se encolan con resinas fenólicas a gran presión. El resultado es un material ligero, muy resistente y con su característico canto multicapa.

Spanish

Jun 16,2017 Diseño

BrickBox, también mueble auxiliar

BrickBox no es solo el mejor sistema de estanterías para libros, su gran versatilidad permite infinidad de usos.

Aquí como mueble auxiliar de comedor. Módulos contenedores de vajilla, vasos y útiles de cocina y comedor.

Las puertas abatibles permiten ocultar el interior. Versatil y luminoso diseño!

Spanish

Jun 02,2017 Diseño

BoTable, el centro del bienestar

El sofá es el mueble más importante del salón. Y la mesa de centro su complemento indispensable. Las utilidades de una mesa de centro son multiples: cena para dos delante de la tele, guardar las últimas revistas, jugar al Scrabble (o al ajedrez), almacenar nuestro pequeño bar o exponer los más vistosos coffe-books. Todo ello en unas medidas contenidas (90 x 60 x 40cm) y sobre ruedas! 

Spanish

May 26,2017 Diseño

Mueble contenedor para cocina, despensa y office

¿Se puede construir un mueble contenedor de cocina con BrickBox? Sí, se puede. Las BrickBox con puertas son muy eficaces como mueble de almacenamiento para cocinas, despensas y office. La poca profundidad de las cajas (27 cm) las convierte en una solución ideal para espacios de reducidas dimensiones. Las puertas de policarbonato translúcido –abatibles y escamoteables– preservan la visión del interior e impiden la entrada de polvo. 

BrickBox despensa

 

Spanish

May 17,2017 Diseño

Estantería librería modular de altura variable con puertas

Nuestro cliente belga quería una librería a dos alturas, la parte izquierda más baja (a tres niveles) para aprovechar la luz de la ventana, y la parte derecha más alta para almacenar el máximo de libros. La versatilidad de BrickBox hizo posible esa estructura. Además, las puertas de los dos pisos inferiores permiten ocultar y proteger del polvo los libros y revistas. También existen las puertas transparentes, para proteger pero sin ocultar los libros o discos de vinilo.

Spanish

Apr 20,2017 Diseño

BrickBox mueble separador de espacios

Los módulos BrickBox son la solución ideal para dividir estancias. A veces conviene separar usos dentro de un mismo espacio: la cocina del comedor, el comedor del salón o el dormitorio dentro de un estudio. La gran versatilidad de BrickBox permite un mueble casi a medida, con cajas orientadas a ambos lados, de modo que el mueble ofrece almacenamiento a las dos espacios separados. También es posible montar algún módulo sin el fondo trasero para aumentar la conexión entre los espacios. De esta manera se consigue una mayor transparencia.

Spanish

Pages

© 2014 BrickBox es un sistema patentado tanto en España como en la Unión Europea. Patente solicitada en USA, Canadá y Australia.